Información en Español

Debajo hay información sobre las leyes de Carolina del Norte y como asegurarse de que los sujetan a los niños en la manera que les ofrecen lo mejor protección. Hay 3 leyes principales en Carolina del Norte relacionado a la seguridad de pasajeros – la ley de la seguridad del niño pasajero, la ley del cinturón de seguridad, y la ley del transporte de niños en las zonas de cargo de las camionetas. Es importante de entender que las leyes solo representan los requisitos mínimos para la protección y por eso también puede encontrar información abajo sobre los recomendaciones para una mejor protección

Resumen de la Ley de la Seguridad del Niño Pasajero

La Ley de la Seguridad del Niño Pasajero de Carolina del Norte cubre a todos los pasajeros menores de 16 años. Esta ley se aplica a todos los niños independientemente si son sentados en el asiento delantero o el asiento trasero.

Preguntas Comunes – Ley de la Seguridad del Niño Pasajero

Aquí se encontrarán las respuestas a preguntas comunes sobre la Ley de la Seguridad del Niño Pasajero de Carolina del Norte.

Resumen de la Ley del Cinturón de Seguridad

Los pasajeros y conductores de 16 años o más están cubiertos por la Ley del Cinturón de Seguridad de Carolina del Norte.

Ley del Transporte de los Niños en las Zonas de Carga de las Camionetas

La ley del transporte de los niños en las zonas de carga de las camionetas cubre a todos los niños menores de 16 años y les prohíbe a viajar en las cajas abiertas de camionetas con algunas exenciones.

Recomendaciones para una Mejor Protección

Resumen de las recomendaciones para una mejor protección para niños en los asientos de seguridad. Esta pagina incluye información sobre cada tipo de asiento de seguridad y el ajuste correcto de los cinturones de seguridad.

 

Site sponsored by